¿Cuánto vale mi casa?

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Y si quieres ajustar el precio al detalle, nuestro equipo puede ayudarte a validarlo con su experiencia y conocimiento local. Porque hay cosas que solo los expertos de la zona saben valorar.

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Aquí tienes las preguntas más frecuentes sobre la venta de tu vivienda.

Lo ideal es comenzar con una valoración profesional. En RS Inmobiliaria te ofrecemos una estimación gratuita y te orientamos desde el primer momento. Todos los detalles importantes de la operación indicados para que puedas tomar una decisión correcta y eficiente.

Depende de varios factores como el precio, la ubicación y la demanda. Gracias a nuestro conocimiento local, podemos darte una estimación realista del tiempo medio en tu zona. Podemos adelantarte que nuestra media es entre 30 y 45 días como máximo.

Necesitarás la escritura de propiedad, el certificado energético, el último recibo del IBI, entre otros. Nosotros te ayudamos a recopilar toda la documentación necesaria. Recibirás un correo con todo lo necesario para que puedas hacérnoslo llegar de forma cómoda. Una vez recibido… ¡Olvídate de papeleos!

No siempre. En muchos casos, pequeñas mejoras o una buena puesta en escena (home staging) pueden marcar la diferencia. Te asesoramos sobre qué merece la pena mejorar. Nuestra primera visita es crucial para que podamos asesorarte de forma eficiente.

Combinamos herramientas de valoración automática con nuestro conocimiento del mercado local para ajustar el precio a la realidad y maximizar tus posibilidades de venta. No ajustar de primeras el precio conlleva una pérdida de efectividad del inmueble en el mercado y sobretodo una devaluación posterior innecesaria.

Trabajamos con tarifas transparentes y competitivas. Te explicamos desde el primer momento todos los costes asociados a la venta. Primero te presentamos una propuesta comercial sobre tu inmuble, sin compromiso alguno para que tengas toda la información para tu decisión.

Además de visibilidad en portales, redes y base de datos de compradores, te acompañamos en cada paso: visitas, negociación, papeleo y firma ante notario. 

Además todas las agencias asociadas a nuestra MLS dispondrán del inmueble y los datos para llegar al mejor comprador. Muchos canales de venta que eso acelera la operación y lo mejor… un solo interlocutor!

Sí, es posible. Te asesoramos sobre cómo gestionar la cancelación o subrogación en el proceso de venta. Trabajamos con una entidad especializada en crédito bancario que nos podrá asesorar en todo momento del estado de tu hipoteca. 

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